Sin duda, un lugar que aconsejo pasarse para comer, porque además de tener unas vistas extraordinarias al mar y ver allí los atardeceres que son maravillosos tienen unos platos exquisitos. No podría quedarme con alguno en concreto pero lo típico allí son las berenjenas a la Trebujena, pero también la cola de toro, las coquinas y las albóndigas están exquisitas. Buen precio y buena atención. Sin duda volveré.
Bar situado en pleno paseo marítimo de Chipiona. Cuenta con una carta variada y llena de gustosos platos. Su plato estrella: costillas en salsa de moscatel... su toque de romero y como la carne se desprende del hueso hace de este plato una experiencia única en Chipiona. Otra delicatessen a recomendar su arroz de la casa al punto de cocción. Una experiencia digna de un gran gourmet. Lo recomiendo como parada obligatoria de la cocina chipionera con un toque trebujeno.
Me gustó mucho. La comoda está bastantae buena, de calidad y a buen precio. El sitio es bonito y está enfrente del mar. El servicio un poco lento.. pero bueno como en todos los sitios de Chipiona que parecen que te hacen el favor de tu vida al atenderte..
Restaurante en paseo marítimo de Chipiona.
Paramos a tomar unas cañas pero dada la tranquilidad del lugar y la amabilidad de los camareros decidimos cenar allí.
Disponen de una amplia carta de carnes, pescados, mariscos y arroces a precios muy ajustados, las 1/2 raciones muy generosas al igual que las tapas.
Personal muy amable. Las tapas y raciones muy ricas
Me encanta ir, muy amables y atentos, hay una camarera encantadora y tapas y raciones muy buenas
Buenos guisos, estupenda atención. De lo mejor sin lujos y precios moderados
Calidad- precio muy bien. Pedimos tapa de croquetas y media de adobo en primera linea de playa.
Servicio rápido.
El personal muy simpático y todo estaba muy bueno, especialmente la tortilla de camarones.
Quería agradecer el buen trato,profesionalidad y celeridad de los camareros. Se nota que saben tratar a los clientes. La comida espectacular y los postres con mucha variedad y todo casero, realmente exquisito. No les doy más estrellas pq no hay. Habéis hecho que nuestro aniversario haya sido maravilloso. Muchísimas gracias y seguir así de bien.
Sorprendente. Muy buena relacion calidad cantidad precio respecto a los de la zona. La ración de arroz fantastica de sabor y de tamaño. 9 euros. Las medias raciones también suficiente. Mirando a la playa. La atención agradable y él pan de hogaza muy rico
Buenas tapas y buen servicio.paisaje inmejorable primerisima línea de playa.precios asequibles.lo recomiendo
Sorprendente calidad-precio! Súper económico y con un servicio rápido! Salimos muy contentos. Recomendamos especialmente las croquetas caseras, la fritura variada y especialmente el secreto ibérico! Todo en su punto y con muy buen sabor! Además es de los pocos bares de la zona que ofrecen una alternativa a la asquerosidad de la cruzcampo
De mis sitios preferidos de Chipiona. Creo que es un sitio que no mucha gente conoce, porque aparentemente no llama tanto la atención. Pero se come genial, las croquetas y las costillas al moscatel están de muerte.. aunque realmente todo está rico. Nada como comer en el paseo marítimo, oliendo a mar y escuchando el sonido de las olas.
El bar de todos los veranos, ya no hace ese arroz tan rico, pero sus especialidades son originales. Su choco frito y sus almejas son lo esperado. Pequeño y sin papel en el baño.
Super encantada con este bar al lado de la Cruz del mar, en el paseo marítimo. Calidad/precio increíble. Camareros simpáticos y atentos, me encantaron las costillas al moscatel y su ensaladilla de gambas, volveré a repetir sin duda.
Bien ubicado se encuentra en el paseo marítimo de la cruz del mar , buenas tapas como por ejemplo las costillas al moscatel, las berenjenas a la trebujena o el choco relleno.
El personal muy agradable.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes