Sin duda, un lugar que aconsejo pasarse para comer, porque además de tener unas vistas extraordinarias al mar y ver allí los atardeceres que son maravillosos tienen unos platos exquisitos. No podría quedarme con alguno en concreto pero lo típico allí son las berenjenas a la Trebujena, pero también la cola de toro, las coquinas y las albóndigas están exquisitas. Buen precio y buena atención. Sin duda volveré.
Bar situado en pleno paseo marítimo de Chipiona. Cuenta con una carta variada y llena de gustosos platos. Su plato estrella: costillas en salsa de moscatel... su toque de romero y como la carne se desprende del hueso hace de este plato una experiencia única en Chipiona. Otra delicatessen a recomendar su arroz de la casa al punto de cocción. Una experiencia digna de un gran gourmet. Lo recomiendo como parada obligatoria de la cocina chipionera con un toque trebujeno.
Me gustó mucho. La comoda está bastantae buena, de calidad y a buen precio. El sitio es bonito y está enfrente del mar. El servicio un poco lento.. pero bueno como en todos los sitios de Chipiona que parecen que te hacen el favor de tu vida al atenderte..
An error has occurred! Please try again in a few minutes