Un buen sitio para comer, se encuentra en las zonas más frecuentadas de Chipiona y aún así no tardamos en sentarnos, ya que usan número para organizar la cola de las mesas y no suelen tardar mucho en llamar.
Las mesas están pegadas en la pared de la propia calle de la tasca y al estar sentado contra ella, genera tranquilidad a pesar de que pueda haber bastantes personas paseando por la calle.
Tiene una gran variedad de platos, muchos de ellos servido a modo de tostas o acompañados de un pan tostado y especiado. También tienen normalmente alguna cosa fuera de carta como en mi caso, que tenían lingote de buey y chuleta de ternera madurada, aunque nosotros decidimos tirar por la comida que tienen allí siempre para probarla.
Una calidad muy buena, tostas simples pero muy bien adornadas y con mucho gusto a la hora de prepararlas, precios muy ajustados a pesar de ser un sitio que al ver los platos, de primeras uno podría pensar que tiene un precios más elevado y por supuesto todo muy rico.
El servicio es rápido y muy amable, con un ambiente muy bueno y tranquilo que invita a volver y seguir probando cada uno de sus platos.
Volveremos seguro, un saludo!
En pleno centro de Chipiona, un lugar ideal para comer. Espectaculares sus tostas, chacinas y salazones, que sientan genial acompañados de una fría cerveza o un buen vino. A veces, la espera, merece la pena, y esta es una de esas veces.
Chicharrón de Cádiz, entrecot, tostas variadas y provoco e son un acierto definitivamente!!! Espectacular todo, la atención muy buena y es un sitio muy autentico. Cerveza bien tirada y en general, lo recomendaría sin duda! ✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes