Hemos comido 6 personas, todo rico. Al llegar algo tarde nos han atendido, pero lento y con algo de calor dentro del local.
La atención de la camarera buena.
La comida, muy rica las pizzas y pasta. La lasaña congelada y aún algo con zonas frías, pero rica. Y los postres muy ricos, hechos al momento y eso es muy bueno.
Vamos por puntos para corroborar estrellas:
- La comida: Rico rico! Pedimos focaccia de provolone, lasagna de pisto y pizza media veggie… Buenísimo todo y a tiempo!! Con las bebidas nos trajeron unas aceitunas de aperitivo.
- El servicio: Magnífico! Nos atendieron varias chicas y todas nos trataron de forma amable, simpática y estuvieron atentas en todo momento.
- El ambiente: Genial!
Nos encantó la decoración y todo en general por lo que recomiendo 100% pasar un buen rato comiendo de maravilla en este restaurante.
El sitio es tranquilo, bonito y acogedor. La terraza es amplia y no se puede fumar, cosa que veo algo súper bueno.
Además, la comida está bastante bien. Tiene variedades de comida italiana a buen precio. Un sitio estándar y rico. Las pizzas son grandes, pero se pueden pedir medias. Nosotros éramos 5 y compartimos 3 medias pizzas, provolone y lasaña.
Precio: 16,5€ por persona. GENIAL.
Lo mejor con lo que me quedo es con la atención de los camareros. Camareras en realidad, chicas que son encantadoras, amables y serviciales. Volveremos por el trato recibido que te hacen sentir siempre como en casa.
GRACIAS!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes