El sitio me lo recomendaron hace un año y hoy, por fin, hemos ido. La comida es deliciosq, toda ella. Especial mención a los patakones y el postre de pannacota, que era un alucine. Hemos salido contentísimos. El cmarero es súper competente, conoce la carta al dedillo y te explic y orienta genial. Yo soy intolerante a la lactosa y creo que ha sido una de las pocas veces en mi vid que me han preguntado por intolerancias nada más sentarme y luego me han orientado tan bien.
Muy original y rico. Cocina fusión bien hecha y sabrosa. Se nota buena mano y creatividad en la cocina. El servicio fue muy profesional y atento aunque los cocktails (muy ricos también) tardaron bastante. Ojalá pronto en otra ubicación menos bullanguera y sin olores del puesto de fritanga que está al lado.
Lo mejor sin duda, la atención de todo el servicio. Muy muy agradables. Pedimos varias cosas. Yo recomendaria la causa de langostinos y el taco de cochinita. El patacón nos lo recomendaron mucho y lo pedimos pero... No se, a mí el plátano macho no me va mucho. El plato de nachos tiene un tamaño y una pinta brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes