Buen sitio para disfrutar de una buena carne a la brasa, el queso también estupendo, el servicio aceptable y aunque la entregada nos dejo un tanto sorprendidos el interior del restaurante es agradable. Los precios están bastante bien, la ubicación no tanto, pero no se puede pedir todo.
Había en la carta gran variedad de paellas a buen precio, habrá que repetir para probarlas.
ATENCIÓN: NO PODÁIS POSTRE, ponen “caseros” cuando quizás se refieran a que se los vende el mismo comercial de La Casera.
Es una PENA enorme acabar una estupenda comida con unos postres tan soberanamente malos, nos dolió más por quedarnos con ese mal sabor que por qué realmente eran malos y caros.
Es un lugar amplio, decoración rústica con toques más actuales. A pesar de ser verano y estar en el interior, se estaba muy agradable.
La atención es muy buena y la comida la sirven rápido.
Tienen muchos tipos de carne y también variedad de pescado.
Pedimos de entrantes croquetas, ensalada de tomate y pimientos fritos. Y de segundo una parrillada de cerdo ibérico, que era para cuatro personas, y choco a la brasa. Todo muy bueno.
Trato muy agradable(sobre todo Soraya creo que se llamaba y otro muchacho que nos atendió), sitio acogedor ,la carne muy buena ,la paella mixta,para mí gusto le faltaba arroz pero de sabor estaba bien y los postres muy buenos,repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes