Wow! La comida aquí es excepcional, es como si fuera un restaurante con estrella Michelin. Hay muchas opciones de tapas o si quiera platos completos. La atención del personal es increíble y los precios son más asequibles que ellos en la costa del sol. Hay que probarlo!
Local amplio y reformado. Casi todo lo que probé estaba buenísimo. Las croquetas, caseras, muy buenas y de masa fina, tanto las de pulpo como las de jamón. La brocheta de atún riquísima. El pez espada de buena calidad y la salsa verde también. El burrito criollo original y bueno. El abanico con jamón en su punto. Las salsas originales y ricas. En definitiva muy bueno. Tan sólo me decepcionó la morena en adobo, y seguramente por el pescado en sí, no por la cocina. Repetiría sin dudarlo.
Fuimos de paso por chiclana y para nuestra sorpresa no había muchos sitios para cenar que no estuvieran en la zona de playa y viendo en google descubrimos este local, lo ponían muy bien, así que fuimos a probar. La verdad la comida muy rica, comimos una ensalada y una parillada de carne, aunque esperamos un poco por ella ya que el local estaba lleno. La carne estaba buenísima, súper tierna y con buen sabor, te la sirven con patatas y varias salsas. Los camareros muy agradables pero no daban a basto y tenían algunos despistes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes