Es mi pizzería preferida de Chiclana! Servicio super atento y familiar, las pizzas increíbles al estar hechas al horno, tienen un toque crujiente que no encuentras en ningún otro sitio. También la calzone está increíble. Todos los ingredientes son frescos y puedes ver cómo hacen la masa y si te acercas a la vitrina del interior. También hay productos que han traído directamente de Italia, como la Mortadella. Llevo años yendo ahí y no lo cambio por nada del mundo! ♥️
Pizzas espectaculares. La masa súper finita y crujiente y el sabor de cada pizza la verdad es que es espectacular. Fuimos 13 personas a eso de las 21:00 y el camarero, Miguel, fue súper amable con nosotros. Nos montó una mesa como pudo y nos pidió disculpas por tener que estar tan apretados pero que no tenía más mesas. Previamente nos avisó y nos comunicó en todo momento que podía juntar 3 mesas e intentar ir poniendo sillas a ver si lo conseguía. Luego su atención y su amabilidad fue de 10!!! La verdad es que entre que la comida estaba buenísimo y el buen trato que nos dio Miguel, salimos encantos de la pizzería. Volveremos el año que viene sin duda alguna.
La primera vez que estuve aquí fue en el año 2000. Y todos los veranos y cada vez que puedo vengo a comer aquí. Nunca defrauda. Todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes