Precioso restaurante en el que todo su interior y terraza está decorado y cuidado al detalle. Sus vistas al caño de Sancti Petri son increíbles.
Productos de gran calidad y con una Presentación en los platos cuida y elegante. El servicio también excelente con camareros de que demuestran gran experiencia y profesionalidad.
El único “pero”, para mi gusto, es que la relación calidad-precio no es del todo adecuada. Pero bueno, supongo que pagas un poco por todo lo que he ido contando. Es un bar que al menos una vez puedes ir a darte un capricho.
Como buen comensal moderno, me dejo llevar por las reseñas actuales que tiene un negocio. Pues bien, empecé revisando gran variedad de este restaurante, algunas buenas, otras muy buenas y otras no tanto. Me he dejado llevar por la gran cantidad de reseñas positivas y no he olvidado los comentarios negativos. Así pues fui junto a mi pareja a comer al mediodía. El día estaba algo nublado pero hacía buena temperatura. Nos sentaron en una mesa de la terraza exterior con vistas a la bahía. Un lugar diferente para nosotros, pues aunque somos de costa, no estamos acostumbrados a ver tanto barquito junto y mucho menos los cambios de marea, que por suerte pudimos disfrutar aquel día. La camarera que nos atendió fue muy simpática y la chica que nos sirvió, también. Nos decantamos por pedir, las que los usuarios habían denominado: las mejores croquetas de atún. Un plato excelente, un sabor increíble, deliciosas y sí, merecen su precio, porque se puede apreciar la calidad del producto. Después pedimos ventresca de Atún, delicioso también, un producto fresco y de calidad que inundó nuestros paladares. A continuación pedimos calamar a la plancha, que estaba muy tierno y venía acompañado de una salsa riquísima y por último un coulant de chocolate como postre, muy bueno. Muchas reseñas critican el precio pero desde mi punto de vista, merece la pena y mucho, porque nos fuimos con sabor a Cádiz gracias a este restaurante. Es cierto que los bolsillos están como están pero una comida de vez en cuando con tu pareja en un lugar privilegiado no cuesta tanto y así me lo parece. Por otra parte, comparto con algunos usuarios que la música no es nada agradable, desde volúmenes bajos hasta algunos fuertes y géneros de música que no acompañan nada a un restaurante de esta clase. Igual una lista de spotify con alguna playlist de los 70 o musica española a un volumen razonable, iría mejor a la selección de música que nos pusieron.
No quiero olvidar la belleza del salón interior y lo bonito que lo tienen todo, nos encantó, volveremos.
Gracias.
Buen ambiente, servicio excelente, el entorno muy bonito... Y para colmo se come bien.
Imprescindible probar las croquetas.
Hay un plus a escoger si se quiere: RESERVA PARA COINCIDIR CON LA PUESTA DE SOL
An error has occurred! Please try again in a few minutes