Estuvimos dos noches con mi pareja e hijo de 4 años. El hotel rural espectacular, y el restaurante que comimos en terraza en noviembre, ideal! Nos hizo un día de primavera, y la comida riquísima. Los camareros muy muy atentos y detallistas. Tienen menú infantil. Riquísimo todo y casero, y unos postres...
Hemos comido un grupo de 8 personas en el restaurante y el trato ha sido perfecto. No habíamos estado nunca, pero nos gustó el sitio por las fotos, desde el primer momento se han puesto en contacto con nosotros para ver dónde queríamos estar sentados, se han adaptado a nuestras peticiones. La comida está riquísima, el servicio muy atento, en ningún momento te meten prisa para marcharte. Nos pusieron en una terraza cubierta con vistas al rio y la montaña, eso no tiene precio. En definitiva, si estáis pensando comer en un sitio agradable, sin sorpresas, con buena comida y bien servido, este es el lugar. Repetiremos seguro.
Encantador restaurante con un jardín de lo más agradable para comer al aire libre. La cocina es buena, basada en un buen producto que no hay que elaborarlo tampoco mucho. Buenas carnes y entrantes de todo tipo. Los postres caseros y riquísimos. Hay aparcamiento en el mismo restaurante y es muy conveniente porque cuando hace buen tiempo es bien difícil aparcar por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes