Fuimos sin reserva y estaba lleno, aún así nos ofrecieron mesa en la terraza y nos dieron servicio. Todo producto de la tierra. Muy recomendable el cocido montañés y el cabrito asado. Raciones generosas y bien de precio. El trato agradable.
Buscando un sitio donde comer cerca de las cuevas del Soplao nos apareció este restaurante, y la verdad es que fue un acierto acercarnos hasta él.
También acertamos al reservar antes de ir, pues se llenó el local.
Comimos unos chipirones a la plancha recién traídos y tomates de la zona, fuera de carta, como aperitivo, y la verdad es que estaban espectaculares.
Y de segundo un cocido montañés y cabrito, recomendado por el propietario, ambos exquisitos. Se deshacían en la boca de tiernos.
Para repetir visita en caso de estar por la zona.
Mª EUGENIA CONTRERAS CASTILLA
+4
Restaurante de comida casera, recomendable 100%. Después de visitar la Cueva del Soplao almorzamos aquí y no nos defraudó. Pedimos una ensalada mixta al centro y solomillo (cuidado que lo ponen poco hecho), espárragos blancos muy ricos y diferentes y cocido montañés para chuparte los dedos. De postre, tarta de queso y tarta de la abuela (la típica de chocolate y galletas). Todo exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes