Vistas espectaculares desde el restaurante, en una sala abierta a los viñedos en verano que te permite relajarte y disfrutar de las vistas. La comida estaba bien, con buen producto en todos los casos, que es lo que predomina en los principales que he probado, sin elaboraciones complicadas.
Mi única pega ha estado en el personal, muy descuidado a la hora de servir, sin tener las medidas adecuadas en las copas de vino (muuuuy escasas), dejando los platos en la mesa de forma brusca…
Por lo demás, recomendable experiencia.
Este restaurante pertenece al complejo de tierras de Cebreros.
Está justo enfrente del Hotel y la bodega. Es un espacio muy singular con columnas de granito y unos ventanales espectaculares que dan a las piñas.
Puedes comer o cenar? Disfrutando de las vistas que son espectaculares.
La cocina está muy bien ejecutada y los platos son Espectaculares también con una buena relación calidad precio. El servicio del personal es inmejorable con un trato personalizado y digno de destacar. Te ofrecen varios tipos de pan en la comida para que elijas. Los postres también son espectaculares. Destacando el milhojas y el tiramisú.
También está muy rica la berenjena a la brasa.
Comimos a mediodía y como nos gustó tanto la experiencia. Repetimos para cenar por la noche. Por la noche tomamos un cabracho a la brasa que estaba espectacular.
Un total acierto y debe ser unos de los mejores restaurantes de la zona.
Os recomiendo visitarlo, porque cuando se conozca bien y se masifique ya no será lo mismo, aunque esperemos que mantengan el mismo servicio.
Se ha convertido en un habitual de nuestras salidas por la zona. Comida espectacular, buen vino tanto el crianza Ribera como el 12 meses de la bodega del restaurante. No os vayáis sin probar el crujiente de morcilla o el como si de un tiramisú se tratase. Buena atención del personal
Edito:
La última visita la hicimos en mayo llevando a familiares y amigos esperando una atención excelente como otras veces pero ese aspecto ha decaido...se notaba que no estaba la jefa de sala de otras ocasiones porque se veía al personal despistado con las comandas y menos atención al detalle de la que han hecho gala en otras ocasiones....una pena. También se nota cierto descuido en platos que siempre pedimos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes