El local está muy bien decorado, con mucho gusto.
La atención, inmejorable. La camarera nos ha tratado genial y muy atenta.
La comida es espectacular. Lo mejor: la ensalada de wakame con burrata y los postres 100% recomendable y para repetir!
Restaurante con una carta reducida cuya propuesta es la fusión de platos de aquí con preparaciones o condimentos de la cocina asiática principalmente (Corea, Japón...).
Lo mejor la ensaladilla rusa con camarones y furikake, los camarones fritos le daban más sabor y un toque crujiente. También muy buena la lasaña coreana de cordero Segureño con bechamel de coco, plato sabroso y contundente.
Terraza agradable y buena atención aunque el servicio fue algo lento.
Buscando un lugar donde cenar, miramos por Google este restaurante, tenía buenas reseñas. Tiene una decoración muy bonita e iluminada. El servicio es atento y rápido. Nos sentamos en una mesa y pedimos la bebida mientras mirábamos la carta. La carta es un QR. Tienen un poco de todo pero es una carta reducida. A mi parecer es una fusión japonesa y española. Tienen entrantes, veggie, carne, pescado. Nosotros nos decidimos por unas croquetas que vienen seis unidades y están hechas de marisco. También pedimos una ensaladilla con una fusión de camarones fritos y salsas japonesas. Y para terminar una lasaña de cordero con una fusión japonesa. Todo ello, elaborado por ellos mismos y en el momento. De postre pedimos una tarta de queso con frutos rojos y un brownie. También dos creaciones de ellos que estaban buenísimos. Nos gustó mucho su fusión y es un lugar al que recomiendo ir.
Mi pareja y yo visitamos Macorina hace unos días cuando nos encontrábamos en Cazorla de turismo y fue todo un acierto. El local está decorado con mucho gusto y la comida estaba deliciosa. A destacar el brownie y los tacos de carrillera, pero todo estaba delicioso! Si pasamos por Cazorla repetiremos sin duda. La calidad-precio del sitio no puede ser mejor!
Soy muy clásica para comer pero me sorprendió la comida fusión se La Mancorina, es más, no podíamos comer mas y no dejábamos de pedir porque queríamos probar lo máximo posible. Cada plato era una experiencia y un sabor que no te esperas. El personal es encantador y te explican todos los platos. Ojalá las tuviesemos mas cerca para ir a menudo
Recomendable reservar.
Dispone de una terraza en plena plaza pero están siempre llenos.
Nos atendió una chica super amable, la selección de vinos estupenda, carta arriesgada y diferente, buscando sorprender al comensal.
Pedimos el ceviche y los puerros.
En el caso del ceviche le faltaba un toque de picante, pero estaba muy rico igualmente.
Los puerros, sin embargo nos parecieron demasiado especiados y difíciles de comer, ya que no se podían cortar bien (quizá debió hacerlo el chef para ayuda del comensal).
Aún así, volveríamos para probar más cosas. Creo que merece mucho la pena.
Comida fusión con comida tradicional fusionado con tintes asiáticos. Cada plato te sorprende. Nos encantó el rabo de toro y la lasaña coreana.
Un precioso y cuco restaurante en el centro de Cazorla, en una plaza muy bonita y acogedora.
El restaurante es muy limpio y acogedor.
Su cocinera es muy maja y que decir que cocina muy bien!
La comida es muy buena, fresca y con toques asiáticos muy diferenciados en sus platos.
Comida atípica para lo que es el pueblo, algo que hace aún más genial y diferente a este lugar.
El camarero Nacho es de lo mejor, atento, servicial, y muy dicharachero al igual que sus compañeros.
Sin duda un buen lugar para tomar unas tapas y sobretodo comer o cenar comida exquisita y diferente.
Volveremos! 💯🍻🌍🤘
En una estancia de 4 días hemos repetido 2 veces,la comida muy diferente a lo que hay en la zona,nos gustó muchísimo. El servicio fantástico,la camarera,que es un encanto,tiene una atención excelente!! Muy buen restaurante,para repetir cuando visitemos este fantástico pueblo!!
La comida estaba muy buena, el personal era muy amable y el local muy bien decorado.
El mejor lugar de Cazorla para cenar sin ninguna duda. El servicio inmejorable y los platos exquisitos. Cada plato que nos servían superaba al anterior culminando con el postre que fue lo mejor de todo.
Recomendable 100%
La comida está increíble, no podría decantarme solo por un plato. Probamos los dumpling de rabo de toro, los tacos de falda de ternera, el wok de pulpo y el coulant de chocolate y estaba todo ¡Buenísimo!. Especial mención a la atención recibida por parte de las trabajadoras, son un encanto y te asesoran de diez, cuidan cada detalle para que todo esté a tu gusto (Cristina se merece un aumento de sueldo por explicarnos la carta de cabo a rabo). Buena música de fondo y una decoración exquisita. ¡Repetiremos! 🥰
Pedimos lasaña crujiente de cordero , tallarines udon y croquetas de mejillones. Estaba todo muy bueno, en especial la lasaña. Puedes notar todos los sabores y juntos son una delicia. La tarta de queso también nos sorprendió, que buena estaba!. Si buscas un sitio diferente y este es increíble. La decoración del restaurante y el detalle por todo lo que hacen es de 10!. Volveré a repetir seguro.
Un sitio precioso y muy acogedor. La carta también muy correcta y todos los platos muy ricos. Por dentro la decoración es espectacular y la terraza muy tranquila. El servicio muy amable. La verdad, un sitio donde repetiría sin lugar a dudas.
El ambiente es acogedor y la ubicación excelente. La carta es extensa y todos los platos tienen una elaboración exquisita.
Somos vegetarianos y no tuvieron ningún problema en adaptarnos un plato y el resto ya con opciones en la propia carta. La presentación exquisita y cuidada. La fusión de sabores muy sabrosa y palatable.
El trato del personal excelente, preocupándose en todo momento de si estábamos cenando bien.
Por cierto, no puedes irte sin probar los postres, son un espectáculo, desde los propios platos artesanales hasta los sabores combinando ingredientes sencillos pero acertadísimos.
Sin duda un lugar al que volveremos y recomendaremos. Es tu sitio si quieres salir de la cocina “tradicional” de la zona.
Todo un descubrimiento.
Lo cierto es que entramos de rebote porque el sitio que conocíamos estaba cerrado y otro de trip advisor estaba lleno. Y la experiencia fue de 10. Un sitio agradable, tranquilo, acogedor, con música suave, donde poder charlar tranquilamente sin tener ruidos, y eso que habia mucha gente.
El trato de la camarera perfecto. Educada, atenta sin agobiar, con buena conversación y simpática. Orientado amablemente y buscando soluciones. La comida muy rica, de calidad, bien cocinada y con mucho sabor. El precio muy adecuado para el trato y la calidad. No es un sitio barato pero te garantizas una buena experiencia gastronómica y que la comida no te siente mal. Cuidan los detalles en los platos y eso se agradece. Salimos llenos y disfrutamos de la comida y la charla. Con opción para niños: pasta o nuggets. Pedimos nuggets y la ración era grande y estaban ricos. El detalle de ponerte una tapa de minihamburguesas se agradece. Y nos invitaron a un chupito con o sin alcohol. Y al niño le regalaron una piruleta. Cuidan los detalles. Y no es caro. Casi nos sobró un entrante, y aun asi apenas fueron 26 € por persona y 11 € por el niño, comiendo de carta en un ambiente muy agradable y comida muy rica. El baño muy cuidado. Limpio y con buen olor, lo cual también se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes