El local está muy bien decorado, con mucho gusto.
La atención, inmejorable. La camarera nos ha tratado genial y muy atenta.
La comida es espectacular. Lo mejor: la ensalada de wakame con burrata y los postres 100% recomendable y para repetir!
Restaurante con una carta reducida cuya propuesta es la fusión de platos de aquí con preparaciones o condimentos de la cocina asiática principalmente (Corea, Japón...).
Lo mejor la ensaladilla rusa con camarones y furikake, los camarones fritos le daban más sabor y un toque crujiente. También muy buena la lasaña coreana de cordero Segureño con bechamel de coco, plato sabroso y contundente.
Terraza agradable y buena atención aunque el servicio fue algo lento.
Buscando un lugar donde cenar, miramos por Google este restaurante, tenía buenas reseñas. Tiene una decoración muy bonita e iluminada. El servicio es atento y rápido. Nos sentamos en una mesa y pedimos la bebida mientras mirábamos la carta. La carta es un QR. Tienen un poco de todo pero es una carta reducida. A mi parecer es una fusión japonesa y española. Tienen entrantes, veggie, carne, pescado. Nosotros nos decidimos por unas croquetas que vienen seis unidades y están hechas de marisco. También pedimos una ensaladilla con una fusión de camarones fritos y salsas japonesas. Y para terminar una lasaña de cordero con una fusión japonesa. Todo ello, elaborado por ellos mismos y en el momento. De postre pedimos una tarta de queso con frutos rojos y un brownie. También dos creaciones de ellos que estaban buenísimos. Nos gustó mucho su fusión y es un lugar al que recomiendo ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes