Restaurante en el centro de Cazorla al pie del Balcón de Zabeleta y con vistas al Castillo de la Yedra. Carta donde se unen recetas vanguardistas con otras tradicionales reinterpretadas por el chef.
El bacalao confitado rico... en cambio el cachopo de ternera no destaca. Buen servicio.
Restaurante con comida innovadora, con una carta variada y platos ideales para compartir. Tiene un salón con dos zonas y alturas, decoración agradable y terraza exterior con vistas excelentes al castillo se Cazorla.
La comida está buena, el servicio es bueno y el precio algo elevado.
El mouse de Nutella delicioso.
Hemos ido varias veces y cuando parece que no puede ser mejor, se superan. Tanto en calidad de comida (máxima), presentacion de platos… La atención del personal excepcional, tuvimos un problema con una reserva a medio día por el que el restaurante no pudo abrir (imprevistos que suceden a cualquiera y no se puede hacer nada) y al final la comida acabo siendo cena en esa terraza con vistas impresionantes y con detalles que nos dejaron sin palabras por parte de todos, en especial de Pilar. Este tipo de personas se merecen todo lo bueno que pueda pasarles. Una vez más MIL GRACIAS a tod@s. Visita obligada si estás en Cazorla (si podéis y tienen disponible probar el Magnum de foie, espectacular (adjunto foto)). 200% recomendable, nos vemos pronto!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes