Te atienden muy bien. La persona que atiende las mesas es encantadora y servicial. El aforo es muy pequeño. Hay poca intimidad. La comida es de gran calidad y está todo muy rico. Pedimos para compartir 3 platos. Carpacio de atún, carrilleras y ciervo. Las carrilleras estaban muy ricas, pero eran 3 porciones para dos. De ciervo había más cantidad. Para ir 4 o 5 personas y probar un poco de todo está bien. Pero yendo dos me quedé con hambre. Si hubiéramos pedido 4 platos para compartir mejor. Hay que reservar con tiempo porque suele estar completo.
Moisés Leranoz.., gran cocinero y estrella Michelín levantó el restaurante Sarasate de Pamplona con su gran hacer y acierto en los fogones. Lo conocí hace años y sigue elaborando platos sencillamente espectaculares... Los pimientos del piquillo con crujiente de papada ahumada son sorprendentes por su sabor y contraste, el arroz con almejas y la dorada pescada esta mañana del mar una delicia. Me hubiera gustado sacar un defecto pero hasta la lluvia fue una maravilla degustando la tarta de queso... ¡¡ Fuiste mi cocinero preferido hace muchos años.... ahora comprendo bien el por qué....!!!
Ha sido un placer reencontrarte... aunque las casualidades serán por algo... Eres grande y con una LENTEJA mirando al mar.
Excepcional! Nos habían recomendado comer en este sitio y nos ha encantado.Volveremos sin duda!
Hemos pedido para compartir una ensalada de cogollos,aguacate,tomate y anchoas con vinagreta de mostaza; manitas de cerdo y ventresca de bacalao rebozada con cama de pisto y setas; de postre: tarta de plátano y chocolate.
Todo riquísimo,con muchísimo sabor y una calidad digna de mención.
Enhorabuena por la atención y por la tranquilidad que hay en el local. Una música suave que permite disfrutar plenamente de lo importante: la comida y compañía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes