Lenteja Casa De Comidas Castro Urdiales

Lenteja Casa De Comidas, Castro Urdiales Arturo Dúo Vital - Castro Urdiales

99/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 151 puntuaciones y opiniones
Actualizado
99 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
87 Opiniones

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
4 Opiniones

Opiniones

4
Jorge Diaz-Romeral
+4
Te atienden muy bien. La persona que atiende las mesas es encantadora y servicial. El aforo es muy pequeño. Hay poca intimidad. La comida es de gran calidad y está todo muy rico. Pedimos para compartir 3 platos. Carpacio de atún, carrilleras y ciervo. Las carrilleras estaban muy ricas, pero eran 3 porciones para dos. De ciervo había más cantidad. Para ir 4 o 5 personas y probar un poco de todo está bien. Pero yendo dos me quedé con hambre. Si hubiéramos pedido 4 platos para compartir mejor. Hay que reservar con tiempo porque suele estar completo.
5
Pepe Pepe
+5
Moisés Leranoz.., gran cocinero y estrella Michelín levantó el restaurante Sarasate de Pamplona con su gran hacer y acierto en los fogones. Lo conocí hace años y sigue elaborando platos sencillamente espectaculares... Los pimientos del piquillo con crujiente de papada ahumada son sorprendentes por su sabor y contraste, el arroz con almejas y la dorada pescada esta mañana del mar una delicia. Me hubiera gustado sacar un defecto pero hasta la lluvia fue una maravilla degustando la tarta de queso... ¡¡ Fuiste mi cocinero preferido hace muchos años.... ahora comprendo bien el por qué....!!! Ha sido un placer reencontrarte... aunque las casualidades serán por algo... Eres grande y con una LENTEJA mirando al mar.
5
marta zc
+5
Excepcional! Nos habían recomendado comer en este sitio y nos ha encantado.Volveremos sin duda! Hemos pedido para compartir una ensalada de cogollos,aguacate,tomate y anchoas con vinagreta de mostaza; manitas de cerdo y ventresca de bacalao rebozada con cama de pisto y setas; de postre: tarta de plátano y chocolate. Todo riquísimo,con muchísimo sabor y una calidad digna de mención. Enhorabuena por la atención y por la tranquilidad que hay en el local. Una música suave que permite disfrutar plenamente de lo importante: la comida y compañía.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Lenteja Casa De Comidas?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Lenteja Casa De Comidas
Únete a la comunidad de Castro Urdiales
Añadir Lenteja Casa De Comidas a la agenda

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 16:00

Compara los mejores restaurantes cerca de Lenteja Casa De Comidas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lenteja casa de comidas

100 4.9 5
Rock & Grill Café Lounge 73 3.9 3
Pizzeria Lo de Urciuoli 82 4.3 3.4 4
Vespa Café Castro 76 4 4.5 3
Bar De Ula 100 4.9 5
La Cierbanata 79 4 4.8 3.5
BAJAMAR 81 4.5 4.9 4
Pulperia Rosa Lar Vinos Y Tapas 96 4.6 5

El Chef recomienda

LENTEJA CASA DE COMIDAS, CASTRO URDIALES - Arturo Dúo Vital - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 31 08 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Lenteja Casa De Comidas favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 151 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Lenteja Casa De Comidas?
INVIA