Es un sitio en el que puedes degustar una comida tradicional muy buena, disponen de gran variedad de platos y siempre que he ido me han recomendado muy bien cuando he tenido algún tipo de día con algún plato. En mi opinión el trato al cliente y el servicio excelente, ya que cada vez que he ido el trato que me han dado ha sido excepcional. Además, tiene una relación calidad precio excepcional. El único pero que le puedo sacar es que al principio, cuesta un poco encontrarlo a pesar de estar en la calle principal, porque el comedor no se encuentra a pie de calle. Pero por lo demás, el sitio es muy agradable y se encuentra fuera del barullo. Por lo que, si estas por castro y os gusta este tipo de comida, sin duda es un sitio que hay que visitar. 100% recomendable.
El dueño-cocinero- camarero, es encantador. Súper amable, muy cercano, sin ser pesado. Y la comida, muy rica y abundante. El batido de mango también buenísimo. el pan de queso le ha encantado a mi hijo de 3 años, y es que estaba riquísima.
Comida muy rica y fresca ! El servicio buenísimo! Fuimos hace unos días por la primera vez y volveremos pronto para disfrutar las comidas deliciosas. También hay opciones por vegetarianos y veganos así que cada persona puede encontrar algo 😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes