Cuando tengo la ocasión... me escapo con Odín y con el que se sume en busca de una generosa ración de rabas del Elibe! Si llego y tengo la suerte de poder sentarme en la mesa doble de la terraza a la Izq de la puerta...pues la bordo! Eso lo asocio a que mañana empiezo una semana entera positiva y de éxito asegurado! Sólo me pasa aquí no sé ni el porqué ni la primera vez...Ni idea pero a mí me funciona!
Sé que ofrece una amplia variedad de sabrosos pintxos pero soy cabezonamente fiel a mi ración de rabas! que se puede pedir 1/2 ración pero Nooo...fiel a mi ración que si estoy solo con Odín...madre...ya has comido! No lo pienses cuando te levantes veté recto para casa y métete de cabeza en la cama! Vas a experimentar la siesta más reparadora que vas a gozar en tu vida!
Y encima a Odin le encanta ir porque se encuentra con su amiga super cariñosa(una perrita preciosa)que le pone unos ojos que el pobre se queda Bloqueado! La tiene enamorada!
Me gusta bastante esa zona, todo está en su justa medida!!! Espacios abiertos, grandes terrazas respetando su separación...gente de la zona super amable, muchos clientes fijos.
Una bonita zona que goza de numerosos bares y comercios, que mantiene un buen volumen de gente y encima encuentras sitio sin problema gracias a sus enormes terrazas! funciona todo el año.
Tortilla y café riquísimos!!! No cambia siempre igual años tras año.
Muy buena tortilla y la tostada con jamón y tomate y aceite esta buenísima. Las rabas son muy ricas. Buen trato y buena terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes