La habitación nos ha costado 70€, una doble con cama de matrimonio pero la he visto cara, el baño es muy pequeño y el plato de ducha de plástico y parece que se hunde a tus pies. El secador de pelo no funciona y por la noche hay un pup o un club (no se) con la música fuerte hasta las 4 de la madrugada, eso me ha molestado. Supongo que en habitaciones con otra latitud eso no molestará, en la mía si.
Reseñar muy positivamente la limpieza y el trato del gerente, muy amable y agradable además de servicial, un 10 le doy!!!
Sólo dan desayunos ya que el restaurante está cerrado en principio permanentemente.
No puedo opinar del hostal porque no he dormido allí, fuimos a almorzar al restaurante. Tienen terraza semicubierta, fuimos en agosto y hacía muchísimo calor. En el interior se estaba mejor, es muy amplio y tiene varias zonas para comer.
La camarera que nos atendió fue muy agradable y el servicio muy rápido.
La calidad de la comida es buena, aunque por el precio esperaba algo mejor.
Las raciones son de tamaño normal, os recomiendo las gulas con gambas al ajillo.
Los postres me decepcionaron un poco, el tiramisú tenía buena pinta pero le faltaba sabor. La tarta de la abuela estaba más sabrosa aunque demasiado gusto a limón.
Ha sido una estancia de dos días estupenda. Todo el personal es súper atento y amable. Las habitaciones estupendas y muy limpias
An error has occurred! Please try again in a few minutes