Hemos estado hoy para celebrar el cumpleaños de mi sobrina , nos han facilitado todo , poner globos así como sacar la tarta de cumpleaños. Que decir de las tapas ,todas riquísimas y los principales de diez . Nada más que dar las Gracias por habernos atendido tan maravillosamente bien. Siempre salimos contentos de este restaurante ..
De primero deliciosa paella a la leña, muy sabrosa aunque hubiera venido bien un poco más de cantidad. De segundo chuletas de cordero a la brasa, con buen punto de sal aunque acompañado de patatas de bolsa, no estaban malas pero no eran lo mejor del plato.
Al principio nos estaba sirviendo una camarera al parecer con poca energía, de no muy buen humor, tal vez estaba cansada. Pero a partir de mitad comida su compañero súper simpático nos ha levantado el ánimo con cuatro gracias al servir y al recoger los platos, también hemos hecho bien en escoger sus recomendaciones pues sin duda eran los mejores platos, el conejo a la brasa y la tarta de San Marcos. Sin duda personas así hacen que un restaurante merezca la pena.
A parte de todo esto, la terraza, bajo la sombra de un morero un buen lugar para hacer amenos los 35° del día de hoy.
He de decir que también hay muchas moscas.
También que las 5 estrellas han sido gracias al camarero, si no fuera por su simpatía se habría quedado en 4.
Lugar donde puedes desayunar ,comer o cenar ,tiene terraza con árboles y escaleras que hacen el lugar más bonito ,el personal genial .la comida buena. La recomiendo y luego para gusto colores .
An error has occurred! Please try again in a few minutes