Comimos de menú, primero un arroz caldoso increíble, como el de casa, y de segundo algo tan sencillo como longanizas y pollo a la brasa que estaba genial. Al igual que el carajillo.
El servicio, agradable y muy atento.
Muy, pero que muy bien.
P.D.- El arroz estaba tan bueno que no me dio tiempo a sacar la foto
Volvimos a comer al día siguiente, y sorprendido otra vez con una sepia estofada, paella, y secreto a la brasa con salsa de pimienta
Estuvimos buscando un sitio para comer recién llegados a Castellón a eso de las 3 de la tarde, y tuvimos la suerte de dar con una mesa en este local. Tenían un menú bastante completo por 11 euros. De primero pedimos paella, que por cierto estaba muy rica y no tiene nada que envidiar a otros restaurantes súper caros. De hecho, esta paella estaba más rica que otras que probamos en sitios supuestamente "mejores". De segundo pedimos chuletas y pollo. Es cierto que el pollo no estaba muy allá, pero las chuletas si fueron un acierto. De postre, fruta y una cuajada casera. La atención fue buena, la camarera muy maja y el servicio rápido.
Buena opción para almorzar o comer. Personal agradable. A destacar de entre lo que hemos probado, la paella, la brasa y la crema catalana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes