Gastrobar cálido y bonito situado en una de las calles peatonales del centro de Castellón. Nos tomó nota Lourdes que nos aconsejó muy bien sobre las raciones pues son generosas. Es encantadora y muy competente, quedamos encantados. ¡Gracias Lourdes! El vermouth riquísimo, las croquetas de jamón ibérico deliciosas y las de pulpo super sabrosas. Los Huevos rotos con jamón nunca fallan, llevaban pate de aceitunas negras de Aragón que lo pusieron aparte por petición nuestra. Pulpo bravo y tellinas todo muy rico. Y que decir de los postres, cremoso de carajillo y lingote de torrija triple de leche🤤 anotado queda en nuestra lista para próximas visitas.
El lunes de Halloween fuimos a cenar un grupo de amigos, nunca había venido aquí y la verdad, de entrada el restaurante es muy coqueto , con iluminación muy agradable.
El camarero que nos atendió muy amable y respecto a la comida , pues está bueno pero quizá en lo que probamos no había nada que me llamara más la atención. Pedimos huevos rotos, robellones (fuera de carta), queso frito con mermeladas y surtido de croquetas, lo que pasa que de 4 ó 5 variedades que tenían , sólo nos sacaron 2 sabores y uno de ellos era.de queso... creo que tenían que haberlo tenido en cuenta, pq acabamos de queso saturados. De postre espuma dd carajillo que estaba bueno. Calidad precio buena.
Empezando por el trato, el camarero ha sido muy agradable y con experiencia. La ubicación: en pleno centro de Castellón. Y sobre la comida: presentación muy buena y tanto calidad como cantidad inmejorables. A destacar el postre de carajillo.
Sin duda volveremos. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes