Hemos comido menú de medio día entre semana por 14.10e. La comida casera con producto de km 0. La ensalada estaba deliciosa, fresca y suave. El segundo pedimos sepia y galtes, se notaba el toque casero en los platos. El precio algo elevado para ser un menú entre semana pero la calidad era muy buena. No me permitieron cambiar postre por café. Si vamos por la zona volveremos!
Restaurante de km0 rodeado de viñas, un sitio anclado en un precioso entorno. El restaurante es muy bonito por dentro, elegante y sencillo. La cocina típica de la zona donde crían ellos los animales con matedero de aves propio y también tienen su huerto, vamos que ellos lo crian y ellos se lo cocinan. No les voy a poner la 5 estrella por algún fallo que ha surgido pero seguro que la próxima vez les podré poner las que se merecen.
Lo encontramos por casualidad, todo muy bueno. Los entrantes con pato estaban deliciosos. La carne y los canelones también muy bueno. Recomendadisimo.
Todos los platos que comimos y los postres, estaban deliciosos. Excepto el risotto de pato. Creo que estaba un poco insípido, no se si por falta de sal o quizá deberían usar un queso algo más fuerte. Pero repito, el resto de platos un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes