Encantado con este restaurante, fuimos a última hora de la noche ( 23:15 ) y nos cogieron, íbamos a cenar y nos sorprendió gratamente, cuando el resto de restaurantes ya nos negaban la entrada.
Un chico muy amable nos atendió, nos sentó y nos recomendó, las hamburguesas están muy buenas y sobretodo, i ahí va mi 5 estrellas, el tartar de salmón! Es una obsesión lo mio con el tartar de salmón pero lo tenia que probar, así que me sorprendió porque estaba riquísimo y se que realmente la especialidad son los bocadillos así que un diez para el cheff!
Nos sentamos en la terraza, en unos taburetes altos, no son muy cómodos pero bueno tampoco vas a estar muchas horas allí.
Sin duda un lugar que parar y probar! Llevan abierto poco tiempo, darle la oportunidad que se lo merecen! Mucha suerte para la temporada, gracias por la experiencia, volveremos :)
El sitio muy limpio y bien cuidado .la comida muy buena .algo diferente a lo habitual en tema bocadillos y sobre todo lo bien q nos atendieron las camareras,muy atentas en todo momento y muy simpáticas además de vender muy bien la carta.
Nunca habíamos probado este sitio y nos encantó. Pedimos unas bravas que estaban riquísimas y dos bocadillos, uno vegetariano y otro de carne y ambos espectaculares. Nos atendió una chica morena con pequitas súper amable y simpática en todo momento, nos recomendó varias cosas de la carta porque estábamos indecisos y nos sentimos muy agusto. Sin duda volveremos ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes