Hemos venido a cenar a este restaurante, y después de esperar unos 15 min, hemos conseguido mesa en el exterior con vistas a la playa.
Hemos comido mejillones y nachos para picar y pizza serrana y ensalada de queso de cabra. Está todo muy bueno. Unos 30 euros por persona. Calidad precio y por el lugar en el que está, nos ha gustado bastante.
Eso si, se llena tanto de gente que, aunque tienen varios camareros, hay que tener paciencia porque pueden tardar un poquito en servir, pero en general todo muy bien
Hemos pasado una tarde súper agradable en este sitio.
Atención excelente, nos atendió un chico llamado Germán y la verdad un trato expecional
Tiras de pollo para nuestra hija que estaban jugosos y buenísimos
Hamburguesa la patrona, pan normal con carne gruesa y el conjunto de ingredientes bastante bien, tienes que avisar el punto de la carne a nosotros se nos olvidó pedirla en su punto y nos la trajeron hecha. Pero aún así está excelente tanto que no nos importo el punto de la carne. (No vienen con patatas)
Poke de salmón, plato fresquito recomendaría ponerle un aderezo "teriyaki" o algo que lo haga un poco más jugoso y con sabor (solo una sugerencia)
Nuestro nuevo lugar favorito, si volvemos a venir a veranear no dudaremos en repetir
Sitio muy bueno en el paseo marítimo de Castelldefels. A pesar de llegar un poco tarde y estar lleno de gente nos pudieron sentar dentro y Carlos, el camarero, nos atendió de manera ágil, amable y súper simpático. Un sitio para repetir. Nachos y hamburguesas muy buenas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes