Hacia tiempo que teníamos ganas de probar este restaurante, atraídos por los buenos comentarios de nuestros amigos. El restaurante está en primera línea de playa y aunque por la noche no se aprecia tanto la ubicación y paisaje es inmejorable. El servicio fue muy atento durante toda la noche y sin cometer errores. Entrando en el tema gastronómico de los primeros que probamos las croquetas de chipirón fueron lo mejor con diferencia. Como segundo plato compartimos hasta tres tipos de arroces distintos. En mi opinión el premiado de zamburiñas fue el más flojo de los tres, demasiado seco y no tan sabroso. El de pato con foie fue una grata sorpresa, pero el mejor sin duda fue el meloso trufado, que tenia gran sabor y un toque diferente por la piparra vasca.
nuria gutierrez gutierrez
+5
Hace años que fui por primera vez porque tienen varios premios por sus arroces pero es que TODO está buenísimo. El restaurante, que está a pie de mar, es precioso. Y el personal siempre es muy agradable y profesional. Nunca falla!! Seguiré yendo
Es un sitio excelente, la comida de primerísima calidad, croquetas chipirones, burrata... Todo exquisito. El servicio de 10. Hemos probado el arroz (es tipo risotto) de trufa y está buenísimo, fue el 3r mejor arroz de España en 2018. Volveremos porque tienen el 2o mejor de 2019! Además precio/comensal 60€, muy bien en relación a lo que comes. Gran descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes