Restaurante en la zona del centro en Castelldefels, zona peatonal donde están los restaurantes y el ambiente. Gratamente sorprendidos con la comida. Buscábamos algo para picar tipo raciones, cuando preguntamos el camarero muy sincero nos dijo que no tenían muchas raciones y más bien es sitio de carnes a la brasa o parrillada. Nos decidimos a compartir un entrecot de medio kilo (todo carne sin hueso) y una ensalada de la casa. El entrecot se desacia de tierno y sin un solo nervio, carne sabrosísima como hacía tiempo que no comía (en la foto faltan trozos de carne que estaban al principio), la ensalada también estaba a nuestro gusto. Muy buena experiencia y los precios son comedidos. El camarero que nos atendió muy profesional y sincero. Yo desde luego repetiría por calidad/precio/servicio. Enhorabuena
Ideal para comer cenar, calidad precio correcto, las raciones normales, los camareros muy ágiles y atentos , la hamburguesa y el bocadillo de pinchos muy buenos.
Era la primera vez que hemos ido y la experiencia ha sido muy buena. El servicio es muy amable te ayuda en todo momento y recomienda que escoger. En nuestro caso comimos hamburguesas y la verdad es que estaban muy buenas. A nivel de precio-calidad esta ideal porque la calidad de las carnes es muy buena y el precio es bastante barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes