Todo bien, el local estaba limpio, los empleados nos trataron la mar de bien, fueron majos, no tardaron en servirnos, y en general estaba bien.
He ido varias veces con los amigos y nunca han tardado en sacarnos la comida. Ni se han equivocado en los pedidos como pasa en otros sitios de comida rápida. Recomiendo las hamburguesas que las hacen muy buenas
No puedo estar más contento, resulta que ayer por cercanía donde me encontraba, decidí entrar en el restaurante que esta encerca del corte ingles, por lo general me gusta ir al que esta en el hospital general, por que en ese me encontraba con una chica con gafas que me atendía con una sonrisa en la cara que marcaba la diferencia. Llevaba tiempo sin verla y la verdad que deje de ir. Resulta que anoche me la encuentro en este restaurante y que alegría me dio, su sonrisa iluminaba la estancia, que bien atiende y con que delicadeza habla a los clientes, muchas gracias por ser tan amable estoy seguro que el cansancio lo llevas acumulado pero no se nota nada y eso es de agradecer, todos lo clientes son atendidos cómo se merecen, aunque sea un restaurante de comida rápida, es muy importante hacer sentir bien, Muchas gracias de verdad espero que te valoren por que vales mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes