Quería dejar 5 estrellas ya que este lugar me encantó! Fuí hace dos semanas con 3 chicas más. Para mi parecer no es nada caro ya que echas allí todo el día y tarde y las hamacas e hidropedales, kayak etc van incluidas en el precio.Llegamos a las 12 y nos fuimos a las 19:30 y desde el minuto uno nos encantó el trato y las instalaciones. El señor que lleva las hamacas es muy buen trabajador y persona. Nada más llegar a la arena nos indicó nuestras hamacas muy amable. Fuimos las 4 al agua y nos encantó.. parecía que estuviéramos en el caribe por un momento. Luego fuimos a comer al salon de arriba donde la entrada de recepción, y la comida estaba muy buena y bien presentada, no es lo más económico pero si se ve calidad y por un día y lugar especial merece el gasto. Luego volvimos a bajar a las hamacas y estuvimos muy agusto!
Y para terminar nos acercamos donde los hidropedales que nos atendió súper bien un chico joven llamado Alejandro, nos ayudó en todo momento y estaba muy atento a todos. Mos fuimos muy contenta y relajadas de alli! Volveremos😊
Estuve en el restaurante y laguna.
Es tal y como viene en las fotos.
Ideal para pasar un día de desconexión.
Personal servicial y agradable. Todo está muy limpio, incluso los baños, que suelen ser un caos siempre en cualquier piscina, puedes hacer muchas actividades incluidas en el precio. Hay socorristas y lo mejor de todo es que al cumplir el aforo no está nada masificado.
Aunque a la entrada ya habíamos reservado mesa y paella, cuando nos sentamos tardaron un poquito en servirla (40min) pensábamos que la ordenaban antes, pero eso quizás no es su fallo, supongo que tienen que asegurarse que estamos, que nos sentamos, que realmente la queremos para no desperdiciar comida, ese es el único "pero" que le pondría, pero insisto, supongo que tienen sus razones.
Volveremos, y probaremos otros platos porque todo lo que salía tenía muy buena pinta y olor.
Un precioso sitio donde desconectar, relajarte en los jacuzzi, divertirte, tomar el sol. Solo pagas la entrada lo demás está todo incluido..ahora eso sí, la comida es carisima, no te dejan entrar ni con comida ni bebida del exterior, personal atento y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes