Fuimos a cenar. Esta cerquita de Santanyi. Comida japonesa excepcional, lugar muy acogedor y buen servicio. La carta es extensa y muy variada. Repetiré seguro.
Sólo fuimos a comer el postre ya que veníamos de otro restaurante, y quedamos fascinados con este local, la atención inmejorable, los postres de cinco estrellas. Volveremos a comer completo pronto. Gracias
Un pequeño hotel familiar. Súper bien gestionado. Increíble el servicio, son todos súper atentos, se desviven para que tu estancia sea lo mas cómoda posible.
Un lujo de instalaciones decorados con gran gusto y exquisitez en todos los detalles. Amplias, limpias, acogedoras y un largo etc.
El restaurante te sorprende con una carta maravillosamente elaborada. Bebidas de alta calidad, si te gustan los buenos vinos y cavas o champan también lo tendrás, no falta de nada a la temperatura adecuada.
Me faltan palabras para agradecer el trato recibido. Me sentí súper bien.
Lo recomiendo si buscas tranquilidad, calidad en servicio y restauración.
P.D.: leí un comentario al que quiero hacer alusion. Nadie, absolutamente nadie puede decir que se sienta discriminado por su orientación sexual o condición social, he estado, he visto la clientela y como han tratado por igual a todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes