Sistema de reserva excelente. Teníamos reserva para las 15:30. Nuestra mesa se encontraba justo delante de un grupo que no paraba de gritar. Muy amablemente nos dicen si queremos cambiar el sitio. Decidimos pedir el menú bocado. Está muy bien, incluso para mí gusto sobra comida. Las tapas ya llenan bastante y a eso hay que añadir bocadillo o hamburguesa, ambas acompañadas de patatas fritas caseras espectaculares de buenas. Una pena tener que dejarlas casi enteras porque sencillamente no pudimos con tanta comida. La tarta de queso idiazabal interesante pues se sale del sabor habitual. Servicio muy profesional y agradable. Hemos vuelto por la noche. La atención ha sido excelente. Las verduras muy agradables con el huevo y del postre sueco sí que ha sido irregular. Pues el del niño estaba más caliente y suave que el que nos vino luego que además estaba más seco. Opción muy recomendable y agradable. La terraza también está en interior.
Tuve una experiencia increíble . La hamburguesa que pedí estaba deliciosa y la presentación impecable. El personal fue amable y atento. Sin duda, repetiré y recomendaré este lugar por su comida sabrosa y de calidad
La decoración muy agradable, al igual que el personal. Entramos 15 min antes de cerrar la cocina y no tuvimos ningún problema. La comida y el precio están más o menos bien, aunque las presentaciones no estaban muy conseguidas como se ven en el explorador y la puntica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes