Jesús Auspicio Moya Aparicio
+4
Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos. El local cumple con las medidas Covid y además es bastante espacioso. Una decoración curiosa para mi gusto. En cuanto a la comida tengo lados positivos y negativos. Los tequeños estaban bastante ricos al igual que las patatas con queso y bacon, si vas ahí tienes que pedirlo. De postre pedí una Cookie la cual estaba bastante bastante buena. En cuanto a las hamburguesas no estoy tan contento, pedí la Ole Ibérica y me dió la sensación de estar comiendo la carne cruda (puede ser que la textura fuera así) por lo tanto me la tuve que dejar. Seguramente vuelva a este lugar pero pediré otro plato fuerte. Recomendado el lugar
Llegué a Cartagena hace una semana. Me recomendaron el restaurante skillets burger y me causo una gran impresión. Los camareros muy atentos y amables, la comida muy buena presentación y sobre todo muy rico. Pero lo que más me llamó la atención es el café asiático, nunca lo había probado, por lo visto es muy típico de Cartagena, ahora entiendo por qué. Me encanta!!!
¡Me encantó! Restaurante con una situación privilegiada en la calle principal de Cartagena. Un lugar de agradable decoración en el que te sientes a gusto. El personal de 10. Los camareros atentos, amables, solícitos y profesionales. En la cocina profesionales en la elaboración, el emplatado y el resultado final, una deliciosa comida casera sin necesidad de grandes aderezos y condimentos. Mis platos fueron revuelto de gulas, macarrones a la Boloñesa, filete de ternera con ensalada y merluza al ajillo con verduras a la plancha (siento no aportar foto de esto, me avalancé literalmente a comer cuando me lo trajeron🤭). Correctas las cantidades y máxime al precio de 10 €, algo que no se encuentra fácilmente en nuestra geografía y con esa calidad. Sin duda recomiendo Skillets, recalco que me encantó. Si vuelvo a Cartagena no dudaré en volver. Los Cartagineses tienen suerte de contar con un sitio así en pleno centro de su ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes