Delicioso! El pollo tikka masala estaba espectacular; un sabor dulce en el primer contacto en la boca y después picante.
La atención muy buena 👌
Recomiendo reservar si vas a ir en fin de semana.
Decidimos probar el restaurante hace un par de semanas por primera vez y desde luego, no será la última. Fue una experiencia muy positiva, desde la comida hasta el servicio. ¡Estamos deseando repetir!
En primer lugar, la distribución de la carta es fácil de seguir; la oferta de platos es amplia al igual que las posibilidades de personalización, por lo que recomiendo tomarse un momento para valorar todas las opciones. Los entrantes y platos que pedimos eran sabrosos, con buena variedad de ingredientes y raciones adecuadas. No te irás con hambre, sino todo lo contrario.
De entrantes, pedimos las "pakora de champiñón" (6 unidades) y las samosas (2 unidades); estamos muy satisfechos con ambas, con sabores muy diferenciados y acompañadas por tres salsas distintas: yogurt, mango (si mal no recuerdo) y cebolla. Personalmente, me encantó acompañar las samosas con la salsa de cebolla y las pakoras con la de yogurt, les aportan mucho sabor, aunque por sí mismas también poseen un sabor muy distinguido. El rebozado es muy crujiente en ambos casos y la cantidad de relleno es la apropiada.
En lo que respecta a los platos principales, optamos por el "chicken chilli masala" y el curry "tikka masala" con queso de soja y arroz basmati de coco. Recomiendo enormemente ambas opciones, dado que el sabor es muy intenso en ambos casos. El primer plato cuenta con varias verduras y en el segundo, debe tenerse en cuenta que se puede personalizar tanto la base del curry, como el tipo de hidrato y proteína, por lo que como he mencionado, hay posibilidades de personalización al gusto del cliente.
Por último, probamos el "gulab jamon" de postre: ¡simplemente delicioso! Con textura blanda y un sabor muy suave y dulce.
Respecto a la decoración, se trata de un local agradable y espacioso, se nota que está muy cuidado. Quizá, con poca luz, mas no se trata de una exageración. También permite que el ambiente sea más cercano.
Finalmente, debo recalcar el buen servicio y la atención de la encargada, siempre atenta a los clientes en caso de que necesiten/necesitemos algo y atenta a nuestra opinión. Fue un placer conversar un poco con ella, muchas gracias por el trato recibido y, a los cocineros, por las obras de arte que preparan.
Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Cartagena y el predilecto para la comida hindú. ¡Muy recomendado!
Muy recomendable, comida buenísima, aceptando las recomendaciones de la dueña. Servicio inmejorable y ambiente muy agradable para ir en pareja. Es mi segunda vez y no será la última. La vez anterior fuimos 3 parejas, y también estuvo genial. Os lo recomiendo. Y calidad precio insuperable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes