Durante años, este se mantiene como mi sitio de confianza para tomar un buen yogurt helado a cualquier hora del día, pero aún mejor si es un postre o una merienda bien fresquita (lo cual ahora mismo se agradece).
Hay numerosos toppings entre los que elegir, sin resultar muy abrumador: fruta, dulces y salsas. Recomiendo probar la salsa de frutos del bosque (los tropezones son pura serotonina), dulce de leche o chocolate negro (se solidifica al entrar en contacto con el yogurt); las fresas, sandía y el mango suelen estar muy buenos también. Los trocitos de almendra y el muesli son buenas alternativas, pero al final siempre es mejor confiar en las preferencias de cada uno... ¡Y siempre se pueden probar más alternativas en la próxima visita!
El local siempre está limpio y cuidado, la mayoría de las empleadas también son muy amables. Se agradece el buen trato. ¡Muy recomendado!
Chica muy amable y yogur buenísimo. Local bueno, variedad y céntrico. Bien por ahora poder pedirlo sin azúcar con el mismo sabor. Cómo siempre, el precio podría ser un poco más competitivo. 3'4€ el mediano.
Muy amables! Me encanta ésta heladería. Siempre que vuelvo a Cartagena, paso por allí. 😊
Han quitado todas las tiendas cerca de mi domicilio habitual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes