Tuvimos una muy buena experiencia en este restaurante en Cartagena. La paella estaba estupenda, llena de sabor a marisco auténtico. El pulpo a la cartaginense fue una recomendación del camarero y no nos decepcionó en absoluto, simplemente delicioso. También probamos los calamares, una ración generosa y muy buena. Quedamos muy satisfechos con la comida, el precio y la atención recibida. Sin duda, lo recomendamos. A pesar de estar en una zona turística, este lugar destaca por su cocina casera y bien hecha. ¡Vale la pena probarlo!
Jose Antonio Rodríguez
+5
Sitio muy recomentado dentro de los restaurantes de tapeo de Cartagena. Tienen un muy buen producto y una variedad muy interesante para poder comer o cenar. Es importante reservar previamente, sobre todo en fines de semana y fechas importantes, sobre todo si se quiere cenar en terraza o similar. Tienen un salón interior en el piso superior que también está muy bien y más de una vez que hemos ido sin reserva hemos acabado allí. En verano con aire acondicionado y en invierno con calefacción. Los precios son muy razonables y por 20/25€ por cabeza se puede comer muy bien con postre y café. Cuando voy me pido un vino de Ribera del Duero que está muy bien en relación calidad/precio, se llama Gorgorito.
Tienen carta de alegénicos.
Llegamos a este lugar por recomendación de Google, el ambiente agradable. El personal muy amable y atento con un servicio muy rápido.
La comida estaba bien, nos pedimos varias cosas: montaditos (buenos) , para de pulpo a la brasa acompañada de puré (no estaba mal ) , huevos rotos con jamón (muy buenos ) y croquetas caseras (muy buenas, desatancando que las de bacalao estaban buenísimas). Si volvemos a ir por la zona, sin duda lo visitaríamos de nuevo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes