Cenamos allí y quedamos muy contentos. El personal fue muy atento a pesar de que había bastante gente y movimiento en el local. Tuvimos mala suerte porque nos cuadró sentarnos al lado de una mesa de 9 personas, de las cuales 5 eran niños que no se comportaban nada bien (andaban por debajo de la mesa, se subían a los asientos...).
Pedimos platos para compartir. Primero nos sirvieron los nachos chilorio, que venían en un plato muy grande por lo que estaban muy repartidos y todos tenían comida. Riquísimos. Después ya nos trajeron la chicken burguer y el burrito back rib. La hamburguesa estaba muy sabrosa y parecía que había sido cocinada en grill y el burrito era inmenso; la carne se deshacía en la boca y tenía un sabor muy rico también. Sin duda un acierto. De postre pedimos el molten chocolate cake, que tenía cierta semejanza a un coulant. Muy rico. Repetiríamos.
El local estaba lleno y aún así atendieron rápido y sirvieron la comida rápida.
No puedo ponerle un pero.
La comida muy buena, abundante y el tinto verano buenísimo.
Un servicio espléndido, fueron muy rápidos en recibirnos y darnos la bienvenida. En seguida nos tomaron nota de las bebidas y la comida fue servida muy rápido y todo buenísimo, las hamburguesas espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes