Fantástico menú por 13 euros. Un sitio sin pretensiones que hace lo que tiene que hacer: darte MUY bien de comer. Como curiosidad puedes pescar truchas y llevártelas a casa o que te las cocinen. Tienen un jardín para tomarte un café o una copa fantástico. Repetiremos sin dudarlo.
Muy recomedable el sitio. Puedes pescar truchas directamente de los criaderos y llevarlas a tu casa a 7€/kg.
Tambien puedes cenar alli sin necesidad de pescar, ( de hecho lo que pescas te lo llevas a tu casa) . Totalmente recomendable, la tucha a la plancha esta espectacular, las patatas son caseras y muy ricas y a unos precios muy asequibles.
Las instalaciones son muy grandes y están muy bien preparadas tanto para tomar algo como para comer o cenar al aire libre. Además de poder ver truchas también tienen pájaros y ocas al fondo. Comimos en una de las zonas del porche. La sopa de truchas es uno de los platos más conocidos de este sitio y sin lugar a dudas el que recomendaría. También pedimos unas rabas de calamar. Para los precios que tienen la comida está bien. La atención es buena y el camarero nos estuvo recomendando platos y ayudando a elegir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes