Bonito restaurante con buen producto.
La atención fue muy buena en nuestra cena en la terraza.
Las rabas como dice su fama muy ricas de lo mejorcito de la zona, tomate que sabía a tomate con aceite de calidad, la ensaladilla me recordó a recetas andaluzas por lo troceada de la patata, le encantó a mi pareja.
Sobre la tarta de queso algo pasada de horno en la parte superior, pero de las más fluidas que se pueden encontrar por esta región, no es de las mejores que he comido, pero los quesos utilizados hacen un buen postre.
Cuando volvamos a la zona, volveremos al restaurante sin dudar aunque sea solo por esas rabas 😬
Muy cerca de Cabezón de la Sal, sobre la propia carretera, te encuentras con este restaurante cuidado, con una terraza muy agradable y que te ofrece un buen servicio, amable y cuidado, con productos de gran calidad, a un precio muy bueno: tomates de la zona, chipirones de guadañeta (exquisitos), ensaladilla rusa, rabas o unos sencillos huevos con patatas. Muy recomendable. En verano hay que reservar.
Hemos comido estupendamente. Y la atención también muy buena, todo ello en una terraza súper agradable. El cocido montañés estupendo. Y el solomillo de Tudanca espectacular. Para volver siempre que se pase cerca de Cantabria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes