Comida increíble con ingredientes de muy buena calidad. Especial mención a pescados y mariscos, pero la carne también es espectacular.
Cambian la carta cada día para ofrecer lo más fresco.
Buena selección de vinos.
El servicio inmejorable, especialmente Ángel.
Si vas a la hora de comer, recomendable visitar la pescadería en la planta baja.
Uno de los mejores restaurantes donde hemos comido. Lo descubrimos por casualidad, y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Todo está buenísimo, productos frescos, el trato y el servicio es impecable.. Para nosotros es parada obligatoria si vienes a esta zona.
Un lugar muy acogedor, alejado del ruido y de los coches, al lado de la playa y la montaña. Es una elección ideal si os gusta el pescado y el marisco, pero también tienen carne. Te ofrecen la opción de comer todo el pan que quieras por 1€/persona y surgen un poco de aceite para probarlo con él. Muy bueno y un detalle. La comida es muy buena y te gustará si eres de "comida de bar". También tienen carne muy rica. Recomiendo la tarta e queso, las empanadas y los arroces. El pulpo tiene una ración muy pequeña para lo que cuesta... Los calamares no están mal de cantidad y sabor. Con todo lo dicho, el precio de los platos en relación a la cantidad es muy elevado, demasiado a mi parecer, pero el sitio lo merece y está claro que no vas allí a comer una hamburguesa, ¿verdad? Así que aprovecha y disfruta de este gran lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes