Desde que lo hemos descubierto con mi madre, Adoración, nos encanta ir. La comida es muy buena y sales bien lleno, el personal es muy majo y agradable, Loli, la persona q lo lleva es increíblemente amable,simpática y no se decirlo, pero..especial. si tuviera más estrellas, más le daba.. no os perdáis la gran oportunidad de conocer un restaurant que hace más de 70 años era una fabrica. Por cierto, mi madre con 14 años empezó a currar allí. Ahora, 70 años después, va a comer cuando podemos.
PD. Hasta ahora, todo lo q hemos probado estaba muy bueno.
Local grande y muy agradable, muy buen servicio en especial por parte de Lola el alma del local. Menu de medio día casero y abundante, muy buenos almuerzos bocatas grandes y en especial los platos con cansalada, botifarra negra, botifarra, cordero, callos, muy recomendable tanto para comer como para desayunar.
Fuimos a comer después de pasar el día por las Montañas de Sal y el Castillo de Cardona. El servicio espectacular, atento en todo momento y aconsejando lo más casero y bueno. Ubicado en un sitio de buen aparcamiento y el restaurante muy tranquilo. La comida buenisima, todo muy bien elaborado y de Calidad. Nos hemos sentido muy cómodos. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes