Reservamos para cenar, celebración de cumpleaños de una amiga, tenían un hueco para nosotros incluso siendo sábado día del rally. Llegamos a la hora acordada y pedimos unos refrigerios hasta que llega la cumpleañera. Somos 7 y una bebé. Pedimos varios platos para picotear, unas bravas, que estaban muy ricas, con su picadillo; un par de platos de puntilla, que estaba tierna y muy buena; pan con ajoaceite y tomate, al punto de sabor, muy bueno; luego pedimos unas croquetas de pato para todos y un par de cazuelitas de solomillo con salsa de champiñones, todo al punto y muy ricas las croquetas. Para cenar en vez de pedir platos individuales, pedimos 3 pizzas para compartir, dos madeira y una vegetal, remarcar que la de la casa estaba muy acertada. Una vez terminada la comilona, pedimos un par de trozos de tarta de 3 chocolates y plantamos las velas, pertinente cumpleaños feliz y acabamos con ellos. Pedimos cafés y yo una copa de licor de arroz y damos por finalizado el evento. Comentar que la comida muy bien, todo muy bueno y los trabajadores muy simpáticos. Llega la hora de pagar y salimos a 22,52€ por cabeza, tal vez un punto caro algunas cosas, pero generalmente en la media, cenamos muy agusto que es lo importante.
RAÚL DAVID RUBIO MOTILLA
+5
Excelente ambiente en un local adaptado para personas con movilidad reducida, existe tambien la posibilidad de cenar en la terraza. El servicio fue excelente y la comida a la par, cenamos de picada y todos quedamos saciados. Por recomendar os mencionaría la berenjena con queso y miel,sublime. No tengo más fotos porque no me dió tiempo a tomarlas lo siento.
He probado el menú de domingo. Y muy buen arroz y a un precio accesible para lo que hay por ahí un domingo. Entran en el menú 3 entrantes y el principal con postre. Buen servicio e higiene en el local.
He ido a cenar y todo muy bien, pero me ha gustado más el menú de arroz. Completo y a buen precio.
Camarero simpático y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes