Muy recomendable el pulpo, las navajas, el jarrete de ternera y el bacalao a la gallega. El entrecot de ternera y el raxo también gustaron mucho. Todo acompañado por un Godello bien fresco. Muy buen sitio, para volver.
Sitio tranquilo. No tienen pan ni cerveZa sin gluten. Ensalada, pulpo y navajas o longueirón muy buenos. Flan de queso apto para celíacos, exquisito.
Caímos aquí por azar. No solemos entrar en lugares que no conocemos, a no ser que su ambiente y clientela nos invite a entrar: y así fue. De camino al centro nos llamó la atención el gentío de personas locales que estaban disfrutando en él.
Nos recomendaron las cazuela, en especial la de pulpo, pero teníamos ganas de tomar un caldoso de bogavante y así lo hicimos. La verdad que el punto del arroz, su melodidad e intensidad de sabor MUY RICOS. No es barato (55€ para 2 personas) pero si está bien ejecutado. La única 'pega' (que no es poca, pero queda sobradamente compensada por todas sus bondades) es que el bogavante estaba pasado de cocción.
El trato fue muy agradable y simpático. Tardaron un poco (ya nos lo advirtieron) pero lo normal siendo un arroz, domingo y estando el lugar bastante frecuentado.
Las croquetas de marisco no nos apasionaron. Masa muy densa y sabor algo insipido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes