Fantástico restaurante en Caravaca de la Cruz.
Trato excelente. Especialmente de la camarera Marta, muy atenta y simpática. Local y ambiente muy logrados.
Su menú de hamburguesas es de las mejores que he probado y la promoción de los domingos una oportunidad de probar diferentes tipos de menú por un precio increíble.
Un placer venir a menudo.
Recomendadisimo. Nuestro top han sido las croquetas, una delicia las de sobrasada y miel con huevo de codorniz, el provolone con secreto es "Obligatorio" pedirlo, y la alcachofa con gambas riquísima. Además su hummus está súper bueno y refrescante con el pan calentito que lo acompaña. Por contra el tan famoso Mollete mexicano no me ha parecido nada del otro mundo. El postre un acierto también y además los cafés con un saborazo increíble puedes tomartelo o puedes llevarte de su tienda alguna tarta ya que tienen repostería y confitería. Volveremos seguro
Lo descubrimos hace unos años, y siempre volvemos. La comida es excelente y el sitio mágico y acogedor. Un gran servicio por parte de su equipo. 100% recomendable.!
An error has occurred! Please try again in a few minutes