La carne está realmente exquisita, no es un sitio barato, pero es el típico precio de restaurante en lo que a comida se refiere. El único aspecto negativo es que la bebida sí me parece más cara de lo que debería, 2'30€ un refresco o un tinto con limón, me parece un poco excesivo. Por lo demás, el servicio es muy atento y amable, te atienden muy bien.
Para quien quiera hacerse una idea, fui con 2 amigos y nos gastamos 72€ en 2 rondas de bebidas, unas fingers de pollo para compartir, y los 3 platos de carne a la parrilla de cada uno, de buen tamaño. Yo no fui capaz de acabarme el plato de lomo bajo ternera, que estaba brutal. Este plato con un entrante ya es mucho, al menos para mí, sin embargo, la pluma ibérica es un poco más pequeño y mi amigo sí se quedó bien con un entrante.
Seguramente vuelva a probar a comer otro día de nuevo. Como primera impresión, lo recomiendo.
Hemos venido todos los días de nuestra estancia en Capileira y el trato y el ambiente no pueden ser mejores. El sitio es estupendo y son encantadores. Las chuletitas de cordero absolutamente recomendables, y acompañadas con una buena jarra de cerveza, no se puede pedir más. Es estupendo a cualquier hora!!
Kaotika Ilustration & Desing
+4
Cenamos cachopo y tartar de salmón con aguacate y cebolleta, estaba todo riquísimo y el camarero, un chaval joven fue simpático.
Le pongo 4 estrellas por el detalle de que a los locales, con su consumición le ponían tapas y a nosotros no.
Por lo demás, el local es pequeño pero acogedor, y con buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes