Ni lejos, ni cerca! Un lugar que desconocía y gracias a la batalla de las hamburguesas descubrimos un lugar muy amigable, con un servicio excepcional y de la comida, solo se puede decir que un acierto, muy buenas hamburguesas. Probamos la del concurso y tras la despedida y de camino al coche decidimos volver a probar otra que tenían con crema lotus qué también estaba IMPRESIONANTE!
Volveremos!!!
Hamburguesas brutales, la carne espectacular y el trato inmejorable. Muy amables y pendientes en todo momento. Lo recomendamos 100%
Carmen Riera Barrantes
+5
La mejor hamburguesería de la zona, calidad-precio un 10, (las mismas hamburguesas en otros lugares de la isla cuestan mucho más) y el trato con el personal ESPECTACULAR, derroche de simpatía y toque canalla.
Es interesante encontrar una hamburguesería tan rompedora en un pueblo pequeño, me parece un concepto muy original que se pueda pedir la comida con los ingredientes personalizados, pagas por lo que realmente quieres. Se nota que las hamburguesas son caseras al igual que las patatas fritas (a las que también puedes añadirle los ingredientes que te apetezca).
En definitiva, la recomiendo 100%.
¡Enhorabuena chicas por el trabajo y las ganas que ponéis, se nota que es un negocio propio y que es vuestra pasión!
An error has occurred! Please try again in a few minutes