Muy buena atencion, amables y dedicados con lo que estan haciendo, rompemos los estereotipos de las bolas de helados y el corneto vacío.. (en cono grande y tarribas) y te sirven bien con una buena dosis de dulce, el gofre sabroso y contundente , con buena atención , producto y cantidad tienen labreceta para dejar a los clientes contentos.
Un sitio que ire a visitar a menudo
Simplemente ESPECTACULAR, por varios motivos.
1- tienen cucuruchos SIN GLUTEN, una maravilla para quien tenga alguien intolerante o alérgico al gluten. Mi hija me comentó que estaba buenísimo el cucurucho.
2- SIN SUPLEMENTO por el cucurucho sin gluten. Hay otros lugares donde al pedir algo sin gluten, te incluyen un suplemento. Todo un detalle por su parte.
3- MUY CUIDADOSOS. En el momento de pedir un cucurucho sin gluten, limpian los utensilios para evitar contaminación cruzada.
4- LISTADO CON ALÉRGENOS. Tienen un listado con los ALÉRGENOS posibles, para que puedas escoger el sabor que más te guste.
5- DELICIOSOS. Por mi parte, probé TURRÓN y PISTACHO y estaban increíbles.
6- PRECIO. Los precios de los cucuruchos son muy buenos, casi sale más caro comprar un helado de la Frigo o Nestlé.
7- AMABILIDAD. El chico que nos atento fue muy amable y atento.
Sin duda, VOLVEREMOS, para probar todos los sabores!! 😋
Este sitio es de mis favoritos. Los helados son de calidad. Y además tienen uno de turrón apto para diabéticos. Y en verano traen más sabores muy muy bajos en azúcares.
Además el chico que atiende es muy simpático, atento y amable.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes