Restaurante ubicado en un precioso entorno, encima de la Cala Rotja y unas bonitas vistas que hacen la experiencia perfecta.
En la carta hay más de diez variedad de croquetas caseras, algunos arroces, pescados, carnes maduradas y de calidad (Wagyu, valle del Esla, rubia gallega....) , raciones de chipirones, gambas plancha, pescadito frito, etc..
El servicio es excelente, todos los camareros son muy amables y atentos.
Pedimos ración de croquetas de torta del Casar, chipirones andaluza, berberechos y arroz con bogavante. Los berberechos llegaron con mucha arena, pero lo comentamos y nos trajeron una nueva ración y se disculparon por el fallo.
La paella la sirven con el bogavante en un plato aparte. Todo muy correcto. Las croquetas cremosas y sabrosas, los chipirones con un rebozado fino y el arroz muy rico también.
En la carta de postres hay bastantes opciones, incluidos helados de Sóller. Pedí una bola de queso de Mahón y otra de higo, originales y cremosos.
El horario de comida es corto, a las 15 cierran cocina.
También hay carta amplia de bebidas, vinos e incluso Dom Perignon.
Los precios no son baratos, pero están acordes a todo lo que ofrecen.
Diego Antonio Expósito Rodríguez
+5
Excelente restaurante con unas vistas privilegiadas, una opción de lujo para degustar un menú variado en el que destacan las carnes de vacuno maduradas. Tienen una variedad de más de 15 tipos de croquetas, todas de diez, probamos las de gambas y las de rabo de toro. Steak Tártaro de Wagyú, de lujo... chuletón de ternera rubia gallega y solomillo de raza Valle del Esla, que puedes hacer al punto que desees a la piedra. Los postres también deliciosos, el vino, pero a resaltar, la profesionalidad y carisma de los camareros y el chef. Vale la pena el precio a fin de disfrutar de una experiencia así.
Excelente lugar para venir en plan de amigos, servicio fenomenal y comida estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes