Muy buen restaurante en Cantallops, queda cerca de la Jonquera, hay que desviarse un poco para llegar con lo que hay que ir expresamente al lugar, pese a ello es muy recomendable reservar ya que siempre está muy lleno. El servicio fue muy bueno y la comida es excelente, producto muy bueno y bastante variedad, relación calidad-precio excepcional. Muy recomendable.
Un gran descubrimiento! El nivel de cocina es excelente y el producto está genial. Se puede apreciar en cada plato el gran saber hacer de la persona que hay detrás de los fogones. I todo ello a un precio razonable, calidad precio es de los pocos sitios a los que tengo claro que merece la pena ir. Una lástima que esté a esta distancia, pero cuando cruzamos la frontera se ha convertido en parada obligatoria. Un 10 también al servicio, no falta ni un solo detalle. Sin duda, actualmente uno de mis sitios preferidos, enhorabuena.
Excelente restaurante, bonita decoración y muy buena comida. Pedimos el menú de 25€, éramos 3 y pedimos un primero cada uno para compartir. Una ensalada, unas vieiras y raviolis de ceps, todo espectacular. De segundo entrecot y salmón, también muy bueno. Los postres a compartir. Bebidas a parte. La verdad hemos quedado muy contentos y posibilidad de repetir. La camarera muy simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes