Espectacular sitio donde ir y probar cosas ricas, diferentes, y con muchos sabores que te hacen viajar!
El slowcook chiken, los noodles, el tartar de atún! Que placeres!!!!
Atención muy buena!
Y el peruvian sour y la michelada muy buenos!
Volveremos y lo recomendaremos!!!!
Maribel González Gutiérrez
+5
No tengo palabras. Fuimos porque nos lo recomendaron, pero se quedaron cortos. El local es precioso, con decoración que parece sacada de cualquier chiringuito tropical. El personal superamable y agradable, que tiene la deferencia de venir a explicarte una carta que de entrada es sorprendente....necesitas que te la expliquen puesto que son platos muy originales en una fusión de cocinas de diferentes tipos...asiática, oriental, mexicana, local....Te aconsejan también que cojas entre 1'5 y 2 platos por persona, puesto que más puedes llenarte bastante.
Una vez explicada nos decantamos por unas gyozas enteramente artesanales, deliciosas; un hummus de mongeta del ganxet con diversas hierbas y tiritas como de pimiento, y pan pita espectacular; tacos con un alga frita que imita la ternera en salsa y guacamole, explosión de sabores, jamás firia que no tienen carne; y por último Bao relleno de un montón de cosas, a cual mejor.
Por si no teníamos suficiente con esas delicias, caimos en la tentación del postre: coulant de chocolate blanco con helado de mango....una delicia para el paladar....
"Rematamos" la faena con mojitos de fresa con fresas naturales.
No podemos más que recomendarlo y asegurar que repetiremos!!!!
Es un lugar muy acogedor para disfrutar de una más que agradable velada. Tiene una carta variada y original, entran ganas de probarlo todo, sinceramente. Se nota que las elaboraciones están hechas con amor y paciencia. El trato es cálido. Os recomiendo fuertemente el Tiramisú de Remolacha con té matcha.
Volveremos a probar cócteles!
Raquel Fuentes Carralero
+4
Excepto unos pequeños detalles que ya comente a la camarera que nos sirvió la mesa, todo sin queja muy buen ambiente un lugar acogedor un patio interior de verano muy coqueto y buena comida muy elaborada.
Maravillados con el lugar. La propuesta gastronómica está a la altura de un espacio de mucho nivel. Elaboraciones cuidadas al detalle, sabores originales, combinaciones muy mimadas. En fin, hemos estado muy a gusto y hemos podido probar una gran variedad de la carta. Qué decir, increíble. No hemos encontrado ni un pero. El único pero ha sido llegar a un punto en el que no podemos comer más y no poder seguir probando exquisiteces. Pero eso ya es cosa nuestra.
Altamente recomendable 🧡
Me vuelve loca!!!! Comida con sabores exquisitos, todo está buenísimo. El patio que tienen es súper original, eso si, en verano hace calor. Los cócteles también están muy muy buenos!!! Enhorabuena!!!!
Cocina de fusión absolutamente original, creativa y sorprendente. Berenjenas bravas, curry de calabaza, hummus de judía. Precisaràs guía y explicación de la carta, que muy amable y amigablemente te la daràn. Servicio muy joven, ràpido dinàmico y atento. Se merecen un 10. Moltes gràcies!
a estado muy bien buen sitio para cenar un patio con una decoracion tipo tarifa ,buena comida ,buenos cocteles
Fuimos para cenar algo rápido y nos encontramos con una carta de platillos con toques orientales elaborados al momento. No es que fuesen lentos, pero los platos requerían su tiempo... Perdimos el tren previsto pero cenamos de coña. No pude hacer foto al sándwich de pastrami con mostaza, en el afán de llegar a tiempo a la estación, pero era espectacular, grande, ideal para compartir entre dos con una cerveza. Si pude fotografiar las alitas de pollo con salsa bulgogi, perfectas acompañadas de un arroz hervido.
Volveremos pero esta vez sin prisas.
Local con un encanto especial, muy bien ambientado.
Gastropub con una carta muy apetitosa y sabrosa, especializado comida indonèsia, tailandesa con un toque de personalisad propio.
Muy buena preparación y presentación de los platos.
Magnífica y acogedora terraza interior en verano. Gran carta de cócteles.
Si no sabes donde ir después de cenar, este es un buen sitio para cerrer la koche con musica y un coctel... y si no sabes donde ir a cenar, este también es un BUEN LUGAR..!!
Os lo recomiendo!
El lugar es súper bonito, en el centro de Canet. Con una Terracita interior muy acogedora y buena comida! Atención a las bravas!
Ah! Y hay Paulaner.
Necesitaba hacer esta reseña, tengo que decir que diría que es la segunda que hago en mi vida pero esta vez merece la pena .
Estuvimos en busca mis amigos y yo de un sitio para tomar algo en nuestras vacaciones y solo nos centrábamos en chiringuitos en la playa, hasta que ayer mismo tuvimos unas de las peores experiencias de nuestro viaje en uno de ellos, entonces decidimos adentrarnos en el pueblo y encontramos esta maravilla de sitio, tanto la comida como el servicio fue maravillo, atento y agradable , la comida fue tan diferente a lo acostumbrado para los turistas y a la vez tan sabrosa, fresca y natural.
Sin olvidarnos de el lugar que es precioso, súper acogedor y fresco .
Siento que si volviera a Barcelona sería un lugar que debería volver .
Calidad + Precio + Ambiente = Perfecto
Buen lugar para hacer unas bravas!
Lugar bonito y servicio atento
Volveremos otro dia a probar más cosas de la carta
Ambiente agradable, un descubrimiento para mí su terracita, las tapas geniales
He descubierto este maravilloso restaurante gracias a una amiga y he de decir que me pareció espectacular. Los nachos eran de otro planeta, igual que los panes bao y los brutales fideos de cristal, todo ello acompañado de un vino ácido y natural. Finalizamos el ágape con un brownie de chocolate y uno de los mejores pasteles de queso que he probado. Volveré seguro.
Muy acojedor. En la terraza se está de lujo.
Un sitio genial, no solo por la comida , todo el ambiente es muy agradable
José Luis Louzao Pérez
+5
Maravillosa, comida muy apetitosa, me gustó mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes