Muy buena relación calidad precio. Todo muy rico…las ensaladas, las carnes (pluma, chuletas de cabrito, entrecot), postres. Comimos 10 personas y salimos a unos 25 euros con 3 ensaladas de entrantes (muy generosas), un principal cada uno, un postre, varias bebidas y café. Buena atención, preguntando y acertando con el punto de la carne.
La imagen que pueda dar el local del exterior no se corresponde con la comida y es ciertos que otros sitios llaman más la atención, pero luego…aquí se come muy bien.
Buen lugar para hacer una parada...
Vimos los comentarios y llamamos para reservar! Dentro del Bar no podíamos porque tiene escaleras y llevábamos un carro asique decidimos quedarnos en la terraza.
Las camareras muy majas y no tardaron más de lo que se esperaba ya que estaba lleno.
Relación calidad precio adecuado excepto al pedir las chuletitas de cabrito, que por el precio, nos parecieron poca cantidad.
Eso sí, pedimos otra tapa y por último, y esto no lo esperábamos, nos ofrecieron tomar unos digestivos.
Lo recomiendo. Volveremos
angelica martin-moreno
+5
Éramos 14 personas, 9 adultos, 4 niños y un bebé. Comimos fenomenal pedimos 2 ensaladas al centro, 3 raciones de croquetas y un Segundo para cada uno. Los segundos son muy generosos sobre todo las costillas que perfectamente podían ser para dos. Las que nos sobraron las pedimos para llevar. La camarera que nos atendió se llama Mireya, muy maja y a pesar de que estaba todo lleno y llevaba el comedor ella sola, era rápida, eficiente y simpática. Totalmente recomendable. La única pega que los postres costaban 6€ y nos parecieron un poco caros a proporción de las costillas que era un costillar entero por 15€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes